¡Estamos preparando la celebración!
Cien años. Una vida. Muchas.Aquí hay pasado, pero lo que cuenta es este presente donde nos toca agradecer. A los fundadores, a los continuadores, a las buenas raíces que todavía nos sostienen y a las ramas.
A Poble Nou, que nos abrió su corazón al ver el nuestro abierto. A quienes colaboraron con nosotros en algún momento de los cien años, a los que se conocieron entre helado y helado, los que se miraron a los ojos aquí por primera vez, a los bebés que su primer salida fue a El Tío Ché y mamá tenía sabor a horchata, aunque lo supieron más tarde.
A ti que comenzaste un negocio con un café de por medio en la terraza, a los fans del bocata dominguero, a los que nos alegran las mañanas , los que se han ido del barrio y aparecen en el Facebook, los que preguntan cómo estamos, los horchateros fanáticos, los del heladito de postre, los golosos del turrón. Los viciosos del chocolate, las que viven a dieta, los que se cambian de mesa según el sol se mueve, los vecinos de siempre, los proveedores, los niños que se plantan frente a la tienda hasta que les dan el helado. Los caprichosos todos, quienes se dan el gusto, los que recuerdan los sabores, los que nos exigen, los que nos obligan, los que nos impulsan. Los fanáticos. Los críticos, los agradecidos.
Todos, todos, están invitados a la fiesta. Aquí no puede quedar nadie fuera.
los productos son esquisitos incluidos los
de invierno como los turrones. La horxata
los cubanitos…..
y el personal super alegre y cordial.
y una sirena que nada por esas aguas Tere
Besos y felicidades
No tengo el placer de haber probado la horchata del tío Che!..se que algún dia lo hare…quiero felicitaros por el centenario…y mandar desde aquí un beso enorme a la famila iborra moreno,en especial a Tere,por ser como es…te admiro guapa!